ESPECTÁCULOS

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, presume que su bebé ya dice "mamá"

La querida artista Sherlyn, sorprendió a sus fanáticos de Instagram con un enternecedor video en el que muestra que su bebé de 8 meses “mamá” por primera vez, algo que la lleno de emoción y alegría

La esposa de Larry Hernández, Kenia OntiverosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven empresaria Kenia Ontiveros, no podría estar más contenta, pues en mayo de 2020 se convirtió en madre de la pequeña Dalett, quien le trajo plenitud a su vida y por ello no ha parado de presumirla en redes sociales.

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues por medio de sus historias de Instagram la esposa del cantante Larry Hernández compartió un conmovedor video en el que muestra con orgullo que su bebé ya dijo su primera palabra y como no podía ser de otra manera fue “mamá”.

Te podría interesar: VIDEO: Larry Hernández exhibe a su esposa Kenia Ontiveros 'pasadita' de copas

En las imágenes la famosa de 29 años graba a Dalett recostada en su cuna mientras hace diversos sonidos con la boca y al escuchar a su mamá decir “mamá” ella hace lo mismo, lo que llena de alegría a Kenia quien dice con emisión “Así mamá”.

Lee también: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, es criticada por usar "ropa interior con relleno"

Las imágenes llenaron de ternura a los más de 2.4 millones de seguidores de Kenia Ontiveros, quienes no dudaron en manifestarse en la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y felicitaciones por convertirse en una madre tan amorosa y atenta.