ESPECTÁCULOS

Lady Gaga da pronostico para la toma de protesta de Joe Biden y comparte conmovedor mensaje

La estrella pop, Lady Gaga compartió sobre como cree que será la toma de protesta de Joe Biden y también dio un mensaje bastante conmovedor a sus fanáticos

Lady Gaga habla sobre que es lo que piensa de la toma de protesta de Joe BidenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La reconocida cantante y multipremiada, Lady Gaga, se demostró bastante feliz y optimista con respecto a la toma de protesta de Joe Biden, quien está por convertirse en Presidente de Estados Unidos, tras haber ganado las elecciones en noviembre de 2020.

La artista de 34 años habló este 19 de enero, un día antes de que la cantante vaya a interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la inauguración de Biden en Washington, DC, e inclusive, compartió un conmovedor mensaje sobre sus esperanzas del histórico momento para muchos estadounidenses.

Lee también: Joe Biden prepara ordenes ejecutivas para terminar con las políticas de la era Trump

Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio 🇺🇸", escribió

Así mismo, la semana pasada, Gaga, quien realmente se llama Stefani Germanotta, compartió a sus fans que estaba profundamente honrada  de actuar en las celebraciones inaugurales y esto viene unos cuantos meses después, de que ella participara en la campaña del Presidente electo.

Te podría interesar: Lady Gaga estará presente en la toma de posesión de Joe Biden; cantará el himno

Eso ocurrió una semana antes del día de las elecciones, la cantante actuó en Pensilvania para apoyar al exsenador y a su vicepresidenta Kamala Harris. En esa misma presentación, la artista también se demostró bastante emocionada y feliz por apoyar a ambos gobernantes.