Espectáculos

Linet Puente confiesa en 'Ventaneando' que requirió del cirujano para 'arreglito' estético

Linet Puente confesó en 'Ventaneando', que debido a ciertos complejos con su físico, decidió quitarse unas cuantas tallas de su busto
martes, 19 de enero de 2021 · 20:07

Ciudad de México.- Linet Puente, la guapa conductora de Ventaneando, recientemente se ha abierto más con el público al contar más acerca de su vida privada, en esta ocasión compartió sobre las inseguridades que tiene con su cuerpo. 

Dicho tema comenzó, luego de que se hablará de la famosa actriz, Lupita Sandoval, quien decidió reducir la talla de su busto, cosa que la presentadora de TV Azteca afirmó también haber vivido esa experiencia.

Lee también: No más rumores: Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando' tras más de 1 mes 'vetado'

A mi me quitaron chichi", confesó sin pena la conductora, a lo que Pedro Sola bromeó: "¡Pero te creció otra vez!", pese a las risas, Linet siguió: "Como yo soy tan chiquita me tenía que quitar un poco de volumen y también por la espalda. Entre la espalda y que te genera un poquito de pena".

Después, en un tono más serio y sin bromas, la comunicadora contó que la operación quirúrgica fue bastante complicada, pues pasó por más de 6 horas en cirugía

Podría interesarte: 'Ventaneando': Linet Puente habría pedido despido de Liz Basaldúa, amante de su exesposo

Hubiera querido que me quitaran un poquito más pero entiendo que se empezó a complicar un poco la cirugía porque era mucho lo que había que quitar. Sin embargo, me gustó cómo quedó. Pero claro, después de que fui mamá y la lactancia salieron unas cosas tremendas, pues habrá que hacer otro arreglito, sin problema lo haré".



 

Comentarios