ESPECTÁCULOS

'Los Simpson' y 'Malcolm el de en medio' sufren la pérdida de David Richardson

'Los Simpson' y 'Malcolm el de en medio' sufrieron durante el pasado 18 de enero la lamentable pérdida de su productor y guionista, David Richardson

'Los Simpson' y 'Malcolm el de en medio' sufren la pérdida de David RichardsonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado lunes 18 de enero marcó la historia por una lamentable pérdida, la muerte del veterano en guionismo y producción, David Richardson, quien a sus 65 años tuvo una gran lucha contra el cáncer y una insuficiencia cardíaca le pondría el fin a su vida. 

Y aunque su carrera se caracterizó por sus producciones de Los Simpson y Malcolm el de en medio, Richardson alcanzó a terminar lo que fue la quinta y última temporada de la serie de adultos F is for Family, de Netflix.

Te puede interesar: Tom Hanks y la divertida ocasión en la que fue el centro de atención en 'Los Simpson'

Pero lo que sin duda quedara marcado para siempre es aquel episodio de la temporada cinco de los personajes amarillos, Homer Loves Flanders, pues recibió de los críticos de televisión una gran cantidad de reseñas positivas y fue uno de los más vistos en Fox durante su salida al aire.

Lee también; ¿Niño o niña? Frankie Muniz de ' Malcolm el de en medio' revela el género de su bebé

Mientras que su esposa Charleen Easton Richardson, sus gemelos Arlo y Atticus de 12 años, su hijo Wayne y sus nietos Jeff y Susan, mismos que están planeando una ceremonia privada, aunque se espera una celebración pública de su vida más adelante, pero piden que en lugar de flores se le hagan donaciones a nombre del productor para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude's.