ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus confiesa el motivo de por qué le gusta más las mujeres que los hombres

La polémica cantante y exestrella Disney, Miley Cyrus, reveló el motivo de por qué prefiere estar en una relación con mujeres en vez de que hombres

Miley Cyrus confiesa por qué prefiere salir con mujeres en vez de hombreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que es bastante interesante respecto a la polémica cantante Miley Cyrus, es el hecho de que nunca ha ocultado nada respecto a su vida privada y usualmente suele compartir sucesos bastantes íntimos sobre ella misma, llegando a sorprender a muchas personas debido a sus revelaciones.

Sin embargo, la más reciente dejó a muchos interesados sobre su comentar, debido a que habló sobre su sexualidad en una reciente entrevista, donde fue completamente directa sobre su sexualidad y comentó con quienes prefiere mantener una relación sentimental, si los hombres o las mujeres.

Te podría interesar: Liam Hemsworth está fastidiado de su exesposa Miley Cyrus y planea demandarla pronto

Las chicas son mucho más calientes. Sabemos esto", comentó 

La interprete de Midnight Sky hizo varias declaraciones al respecto en el podcast Call Her Daddy de Barstool Sports, que se transmitió recientemente en el Barstool Radio de SiriusXM, donde también hizo varios comentarios bastantes personales sobres su intimidad y sus pensamientos al respecto.

Por ejemplo, si voy a estar con una chica, estoy totalmente dispuesta a estar con una pe*** jefa que sea tan exitosa o más exitosa que yo. Eso también es genial... Incluso en mi relación con los hombres, muchas veces, tengo un espacio más dominante ", contó

Lee también: Cody Simpson revela estar completamente feliz con su nueva novia tras terminar con Miley Cyrus

Cyrus, quien se declaró pansexual en 2015, estuvo casada con su coprotagonista de The Last SongLiam Hemsworth, de diciembre de 2018 a enero de 2020 y durante su divorcio, mantuvo romances con Kaitlynn Carter y con el también cantante Cody Simpson.