ESPECTÁCULOS

Paola Rojas llega a Televisa con coqueto vestido y enloquece a todo Instagram

La famosa conductora, Paola Rojas, llegó a Televisa luciendo un coqueto vestido y enloqueció a todos sus fans de Instagram

Paola Rojas llega a Televisa con coqueto vestido y enloquece a todo InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 19 de enero la famosa periodista, Paola Rojas, una vez más causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que llegó a Televisa luciendo un coqueto vestido y enloqueció a todos sus fans.

La querida presentadora apareció en su programa de noticias matutino Al Aire con Paola modelando un encantador 'outfit' que provocó el furor entre sus miles admiradores y fanáticos.

También lee: Paola Rojas 'rompe' TikTok al despreciar a Toño de Valdés en foro de Televisa

Paola alegró el martes llevando un entallado vestido de color naranja vibrante que resaltó su espectacular físico, producto del sano estilo de vida que sigue la conductora. Lució el cabello con ligeras ondas y maquillaje en tonos neutros.

También lee: Paola Rojas paraliza a Televisa con coqueto 'outfit' negro: "Te ves preciosa"

La presentadora de San Ángel sin duda pasa por uno de los mejores momentos de su vida pues está colocada como una de las favoritas del público mexicano luego de su dolorosa separación de 'Zague', quien le habría sido infiel.