ESPECTÁCULOS

Paola Rojas reacciona a la muerte del padre de 'Zague': "Lo recordaré con enorme cariño"

La periodista Paola Rojas compartió el comunicado de su exesposo, Luis Roberto Alves 'Zague', envió un mensaje de cariño por la muerte de su exsuegro

Paola Rojas envía condolencias al ZagueCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 19 de enero, Luis Roberto Alves 'Zague', confirmó a través de un comunicado compartido en sus redes sociales la muerte de su padre, el exfutbolista José Alves, a sus 86 años de edad.

A pocos minutos de darse a conocer la noticia, Paola Rojas, expareja del futbolista, lamentó la muerte de su exsuegro 'El Lobo Solitario', a través de su perfil en Twitter e Instagram, donde la periodista dedicó unas palabras al abuelo de sus hijos; a quien la también conductora refrendo su cariño.

Lee también: Zague se despide de su padre, 'El Lobo Soltario': "Adiós, te recordaremos siempre"

Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran “Lobo Solitario”. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz".

En su mensaje, la presentadora de televisión demostró que se llevaba bien con su ex suegro. Dejó en claro que lo recordará con un enorme cariño.

También te podría interesar: TV Azteca se une a la pena de 'Zague' por el fallecimiento del 'Lobo Solitario'

Este mensaje se convertiría en la primera interacción pública entre Zague y Rojas luego de su separación en el año 2018, debido a la filtración de un video comprometedor del comentarista de deportes. Aunque no era para menos, pues no podía pasar por alto el lamentable momento del fallecimiento del abuelo paterno de sus hijos, Paulo y Leonardo.