ESPECTÁCULOS

'Remplazan' a Johnny Depp otra vez, anuncian precuela de 'Willy Wonka' con un nuevo actor

Según se reporta, el estudio Warner Bross., hará una precuela sobre la película de 'Willy Wonka' y Tom Holland o Timothée Chalamet son los que podrían interpretar al excéntrico personaje

Fuentes mencionan que Warner Bros. buscan que Tom Holland o Timothée Chalamet interprete a 'Willi Wonka'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Previamente se ha anunciado durante alrededor de cinco años, que la empresa productora Warner Bros., ha estado trabajando en una nueva película sobre el icónico personaje 'Willy Wonka' donde se estaría abordando su historia antes de que se convirtiera en el dueño de la fabrica de dulces y finalmente, el estudio reveló que lanzará la película que llevará el nombre de Wonka el 17 de marzo de 2023.

Así mismo, se mencionó quienes son los candidatos para interpretar al chocolatero y según se comenta, Warner tiene el ojo puesto en Tom Holland o Timothée Chalamet, luego de que en años anteriores se corría el rumor de que Ryan GoslingDonald Glover y Ezra Miller podrían haber sido el personaje.

Lee también: Tom Holland: Marvel hace un contrato con Sony para conservar a 'Spiderman' en la franquicia

Holland tiene actualmente 24 años, mientras que Chalamet acaba de cumplir 25, y no solo competirán por papeles en los próximos años, sino que son dos de los protagonistas menores de 30 años más reconocidos y talentosos de Hollywood, por lo que ambos son los mejores opciones para interpretar al personaje.

Te podría interesar: ¡Johnny Depp sale del desempleo! Tim Burton quiere al actor en 'La Familia Addams'

La película en la que estará basada será del reboot del 2005 el cual fue protagonizado por el actor Johnny Depp y dirigida por Tim Burton. Para esta versión, aún no se ha confirmado quien dirigirá pero el productor encargado será David Heyman, quien en el pasado también produjo las películas de Harry Potter.