ESPECTÁCULOS

Revelan el verdadero motivo por el que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron

Una fuente cercana a los actores e Ben Affleck y Ana de Armas, revelaron cual fue la razón por la que ambos decidieron terminar su romance

Revelaron cual fue la verdadera razón por la que Ben Affleck y Ana de Armas terminaronCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, se confirmó que la pareja conformada por los actores Ben Affleck y Ana de Armas habían decidido terminar su romance tras un año de relación, lo que entristeció a muchos fanáticos de esta pareja, debido a que Ana había influido de manera bastante positiva para Ben.

Sin embargo, unas de las cosas divertidas que resultaron al respecto, es que Affleck había tirado a la basura un cartel de tamaño real de su exnovia, lo que desató algunas olas de memes y comentarios al respecto donde inclusive se burlaban de la situación de ambos famosos.

Lee también: Ben Affleck rompe en serio con Ana de Armas e intenta borrar toda huella de la cubana

Pero, detrás de todos esos chistes, bromas y rumores, una fuente confiable a ambas celebridades decidió salir y mencionar cual fue la verdadera razón por la que Ana terminó su romance con Ben, detallando que se debió a que ella quería iniciar una familia con él, pero el actor no quiso.

Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia...Tanto él como Ana tienen tres trabajos programados. Su familia ha sido y seguirá siendo su objetivo".

Te podría interesar: Afirman que Ben Affleck y Ana de Armas terminan su romance tras casi un año juntos

La noticia de que Ben y Ana se habían separado era por que ambos estaban en diferentes puntos de su vida y había sido una ruptura mutua y amistosa, así mismo, otra persona cercana también comentó que ambos pudiesen regresar debido a que hay demasiado amor entre los dos.