Espectáculos

Roberto Palazuelos confiesa que su padre fue diagnosticado con terrible cáncer

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Roberto Palazuelos contó que su padre fue diagnosticado con cáncer de huesos
martes, 19 de enero de 2021 · 19:28

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, el famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos, confesó que su padre no se encuentra muy bien de salud. 

En su enlace telefónico, el artista también fue cuestionado por su reciente reunión con Andrés García, pues hace poco fueron vistos juntos en Ensenada, Acapulco

Lee también: Mhoni Vidente da increíble noticia a Roberto Palazuelos tras incendio en su hotel

Al ser cuestionado sobre el estado de salud de su padre, Palazuelos contó llenó de tristeza, que hace muy poco le detectaron la terrible enfermedad. 

Mi papá anda muy enfermo y quería ver a Andrés (García). Desgraciadamente le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos", dijo. 

Te podría interesar: Roberto Palazuelos amenaza a quien intentó incendiar su hotel: "La madri... que le voy a dar"

A pesar de que la noticia fue desgarradora tanto para él como para toda su familia, el actor señaló que su papá se encuentra bastante tranquilo, pues se ha tomado todo con filosofía y espiritualidad. 

Ya está tomando sus tratamientos, nos va a durar unos años. Pero él lo está tomando espiritualmente, en el sentido de que. A todo hombre le llega el momento en el que te dicen que ya estuvo", agregó. 

#RobertoPalazuelos revelu00f3 la lamentable noticia de que a su padre le detectaron cu00e1ncer de huesos. Tambiu00e9n revelu00f3 todo...

Posted by De Primera Mano on Tuesday, January 19, 2021


 

Comentarios