ESPECTÁCULOS

Rosalía y Billie Eilish estrenarán este jueves 21 de enero el tema 'Lo vas a olvidar'

La cantante española Rosalía, compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del tema 'Lo vas a olvidar', el cual grabó con Billie Eilish

Este jueves 21 de enero se estrena 'Lo vas a olvidar" de Rosalía y Billie EilishCréditos: Twitter @BillieEilishMEX
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 19 de enero, la cantante española Rosalía, sorprendió a sus fans con un adelanto del tema Lo vas a olvidar, el cual grabó en colaboración con la cantante Billie Eilish

A pesar de saber que este tema venía, en días anteriores los seguidores de ambas cantantes se preguntaban cuándo saldría a la luz, pues desde abril del 2020 esta colaboración fue revelada por ambas artistas.

Lee también: Rosalía se olvida de su 'pelea' con Kylie Jenner y trabaja en su colaboración con Billie Eilish

Fue el pasado 11 de enero cuando los seguidores de la interprete de Con altura, así como los fans de la estadounidense, revelaron el nombre de este tema, sin embargo, se desconocía el día exacto del lanzamiento, hasta ahora. 

Rosalía compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el nombre del sencillo, el cual forma parte del material discográfico titulado Euphoria, seguido de un clip de pocos segundos de duración que finaliza con la leyenda "coming soon". 

Lee también: Billie Eilish responde a la polémica sobre que perdió miles de seguidores en Instagram

Por su parte, la intérprete de Bad Guy publicó lo mismo que la española, aunque ella lo hizo con un mensaje que destaca que el estreno será este jueves 21 de enero a las 09:00 horas, tiempo de Los Ángeles, California, es decir, 07:00 horas tiempo del centro de México. 

El 10 de marzo del 2019, Rosalía publicó una fotografía junto con Billie Eilish en donde escribió: "No puedo esperar para terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte actuar ayer me inspira mucho".