ESPECTÁCULOS

"Salió de 'SLP' para hacer el ridículo": Critican a Carolina Sandoval por sus videos en Instagram

La exconductora de 'Suelta la Sopa', Carolina Sandoval, fue duramente criticada en redes sociales, luego por los videos que suele compartir en su cuenta de Instagram

Carolina SandovalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Desde que aconteció su despido del programa de espectáculos, Suelta la Sopa, poco se ha sabido de la vida de la expresentadora, Carolina Sandoval, quien desde entonces se ha mantenido muy activa en redes sociales.

Sin embargo, la antigua comunicadora de Telemundo, ha sido bastante criticada por esto, pues dentro de su contenido suele subir algunos videos de TikTok, donde la han tachado de "vulgar y corriente".

Lee también: Carolina Sandoval revela que vivió terrible experiencia al quedar atrapada en una montaña

En su reciente publicación, Carolina se mostró limpiando el baño de su casa en pijama y bastante desarreglada, no obstante, en un segundo cambia de imágen para seguir haciendo el aseo pero con un aspecto más glamuroso, mientras bailaba. 

Al ver esto, varios internautas tundieron contra ella, pues señalaron que sus clips eran de pésimo gusto, sin embargo, hubo quienes la defendieron. 

Podría interesarte: Carolina Sandoval festeja a su mamá tras enterarse de que padece grave enfermedad

La gran periodista , escritora e Influencer, hasta donde ha llegado jajaja", "Así o más ridícula", "Considero que ella quedó bien mal desde que la sacaron de Suelta la Sopa,  qué nivel de ridiculez y vulgaridad, Dios perdónala que no sabe lo que hace", criticaron los usuarios.