ESPECTÁCULOS

Salma Hayek se deja ver en la playa y así de despampanante luce a sus 54 años

La bella actriz Salma Hayek se fue de vacaciones a la playa y desde ahí aprovechó para complacer a sus seguidores de Instagram con un par de imágenes donde luce su increíble silueta sobre la arena

La actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, es una de las artistas más aclamadas de Hollywood por su larga trayectoria en el cine, enorme talento e innegable belleza que no duda en presumir con sus fans de redes sociales.

Justo como lo hizo este mismo día a través de su cuenta de Instagram donde compartió un par de fotografías en la que se muestra de lo más relajada meditando en la playa. Pero lo que más llamó la atención fue que lo hizo con un coqueto bañador de dos piezas en color negro.

Lee también: A sus 54 años, Salma Hayek se exhibe en la playa para celebrar 17 millones de seguidores

“Hay que mantener la calma”, escribió en las instantáneas la estrella de Érase una vez en México, El gran golpe y Las aventuras de Jim West, quien se dejó ver sentada sobre la arena y sobre el agua del mar mientras luce la cuidada anatomía que sigue conservando a sus 54 años.

Te podría interesar: Devoran a Salma Hayek por hacer el ritual de sus perros: "Estás enloquecida"

Esta no es la primera vez que Salma Hayek se jacta de su increíble belleza, pues es común que publique fotos y videos que dejan con la boca abierta a sus más de 17 millones de seguidores, quienes siempre inundan las publicaciones con mensajes repletos de cariño.