ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan pidió el divorcio al 'Chicharito' y él le ruega que vuelvan: "Está muy mal"

Salió a la luz que Sarah Kohan fue quien pidió el divorcio al 'Chicharito', sin embargo, él le estaría rogando para que vuelvan

Sarah Kohan pidió el divorcio al 'Chicharito' y él le ruega que vuelvanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 19 de enero del 2021 la revista TVNotas sacó a la luz todos los detalles de la supuesta separación entre Javier Hernández Sarah Kohan, afirmando que la modelo habría sido quien pidió el divorcio.

Una amiga del futbolista mexicano reveló al medio de espectáculos que el 'Chicharito' no la está pasando nada bien y le ruega a la australiana salvar su relación, pues teme separarse de sus hijos, quienes son su todo, y además es codependiente a ella.

También lee: ¿Le fue infiel al 'Chicharito'? Sarah Kohan se confiesa y deja en shock a Instagram

Aunque ellos hasta el momento no lo han admitido. Ella ya le pidió el divorcio, y no conforme con eso, le advirtió que le pedirá una pensión millonaria y le dijo que se regresaría a Australia y se llevaría a sus hijos con ella; pero como Javier se opone", afirmó la fuente.

(Está) muy mal, imagínate, y no por el dinero, sino por sus hijos, que son su principal adoración además, es tanta su dependencia hacia Sarah, que dice que no puede vivir sin ella", añadió.

Te podría interesar: Adiós 'Chicharito': Sarah Kohan se va a Australia junto a sus dos hijos

La persona informante asegura que desde que comenzaron su relación, Sarah siempre ha tenido muy mala actitud y que incluso a rechazado a la familia del 'Chicharito'.

Sarah tiene un carácter muy feo y se ponía muy grosera con Javier. Cuando estaba embarazada, decía que era por las hormonas, pero la realidad es que ella siempre fue la dominante", añadió.

Para finalizar, la amiga del seleccionado mexicano aseguró que él confía en que su coach Diego Dreyfuss y Sarah jamás lo han traicionado, en referencia a los supuestos rumores de un amorío entre ellos.

También lee: Diego Dreyfus, supuesto amante de Sarah Kohan, habla sobre la ruptura con 'Chicharito'

Javier está muy triste, en el fondo confía en que cuando Sarah regrese de Australia, haya cambiado de opinión y por lo menos lo intenten", finalizó.