ESPECTÁCULOS

¡Sin pelos en la lengua! Ana Bárbara confiesa que "fue horroroso" estar con 'El Pirru'

La famosa cantautora, Ana Bárbara, decidió sincerarse durante una entrevista para confesar que "fue horroroso" su matrimonio con 'El Pirru'

¡Sin pelos en la lengua! Ana Bárbara confiesa que "fue horroroso" estar con 'El Pirru'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara sigue disfrutando de una de las mejores etapas en el tema del amor; sin embargo, la cantante se sinceró al recordar sus pasadas relaciones amorosas y lo complicadas que estas pudieron ser en su momento.

Fue en una entrevista que brindó al programa Sal y Pimienta, donde la cantante se confesó para revelar que su enlace más complicado ha sido sin duda el que tuvo con José María Fernández, mejor conocido como 'El Pirru', debido a que su relación sentimental comenzó semanas después del deceso de Mariana Levy.

Te puede interesar: Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde se vuelven la sensación de todo Univision

"Realmente estábamos muy presionados mi exmarido y yo con todo el rollo mediático, fue horroroso, horrible, no se podía disfrutar, entonces había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz, el medio ambiente no ayudó, entonces eso no me hacía estar súper feliz", mencionó la cantautora.

Como se recordará, debido a que la pareja inició su romance al mes de la muerte de la hija de Talina Fernández, los rumores apuntaban a que la relación entre ellos surgió cuando Mariana todavía estaba viva.

Lee también: Tras llamarla "viejita", Ana Bárbara expresa respeto y admiración a su mamá

Sin hablar más de los temas del amor, la artista prefirió cambiar la plática para informar que en breve tendrá un concierto con público pese a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus.

Tengo un próximo show que a pesar de la pandemia con el protocolo de salud se realizara el 14 de febrero en San Diego", informó.