Espectáculos

Sin reparo, Laura G se muestra sin maquillaje y sorprende por lo bien que luce

La presentadora de TV Azteca, Laura G, cautivó a sus seguidores de Instagram con una publicación donde, sin problema alguno, se dejó ver sin una sola gota de maquillaje, demostrando que sigue luciendo increíble
martes, 19 de enero de 2021 · 21:28

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Laura G, padeció Covid-19  hace ya algunos meses y aunque fue asintomática la situación la obligó a permanecer aislada en casa, incluso lejos del trabajo que tanto ama.

Tras recuperarse, la también actriz compartió a través de sus historias de Instagram una instantánea en la que se deja ver recostada sobre el suelo tras su rutina de ejercicio, pero lo que más llamó la atención es que lo hizo con el rostro totalmente libre de maquillaje.

Lee también: Laura G confiesa si es que se lleva mal con sus compañeros de 'Venga la Alegría'

En otra fotografía, la regiomontana de 35 años se muestra con una enorme sonrisa mientras abraza a su hija mayor Lisa Pérez. Momento que también aprovechó para lucir su cutis lavado y por si fuera poco, dejar claro que una mamá más que amorosa.

Te podría interesar: Hijos de Laura G reciben la increíble visita de su abuelo disfrazado de Santa Claus

De esta manera, Laura G demostró que aún con el rostro completamente limpio sigue luciendo igual de despampanante, publicación que no pasó desapercibida para sus más de 2.8 millones de seguidores, pues recibió cientos de elogios y mucho cariño.

Comentarios