ESPECTÁCULOS

Snoop Dogg conmueve tras compartir su recuerdo favorito sobre el difunto Kobe Bryant

El legendario rapero Snoop Dog conmovió a todos tras compartir sus recuerdo más preciado sobre Kobe Bryant, quien casi cumple un año de muerto 

El legendario rapero Snoop Dog conmovió al recordar a Kobe BryantCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El legendario e icónico rapero Snoop Dogg, compartió uno de los recuerdos que con más cariño guarda con respecto al legendario basquetbolista Kobe Bryant, quien falleció hace casi un año y conmovió a todos, además de que compartió que tipo de amistad llevaba con el deportista.

Fue este domingo durante el episodio de Watch What Happens Live con Andy Cohen, donde se le preguntó al rapero sobre su recuerdo favorito con el difunto atleta. La estrella nominada al Grammy luego relató un momento en que Bryant, tomó un vuelo para pasar tiempo. 

Lee también: A un año de la pérdida de Kobe Bryant, su hija sufre terrible accidente en la nieve

Lo recogí en mi lowrider y lo llevé de regreso a mi estudio y cuando se fue, le di el lowrider... Se convirtió en parte de su colección de autos”, contó 

El rapero comentó también que ese ha sido uno de sus momentos favoritos de toda su vida y que suele recordarlo constantemente. Así mismo, comentó que mantenía una muy buena relación amistosa con él e incluso lo describió como una persona maravillosa y hospitalaria.

Lee también: Vanessa Brayant es demandada por su propia madre tras promesa que hizo el difunto Kobe Bryant

Kobe Bryant murió en un trágico accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas en California a los 41 años durante un 26 de enero del 2020. En el viaje también iban otras ocho personas, incluidos el piloto y su hija Gianna Maria quien también falleció a la edad de 13 años.