ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Claudia Álvarez confirma en 'Hoy' que se retira

Luego de cambiar a TV Azteca por Televisa, la actriz Claudia Álvarez confirmó en 'Hoy' que se retirará del medio de forma temporal

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Claudia Álvarez confirma en 'Hoy' que se retiraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, Claudia Álvarez, confesó que hará una pausa en su carrera dentro de la pantalla chica para dedicarse a su maternidad luego del éxito que obtuvo la novela que protagoniza, Vencer el desamor.

La intérprete de 'Ariadna' explicó en entrevista para el programa Hoy que su deseo de retirarse del medio artístico solo es temporal, pues señala que su trabajo no permite que se dedique de lleno al cuidado de su hija Kira.

También lee: A 1 año de haber dado a luz, así de espectacular luce Claudia Álvarez en la playa

Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla, con mi esposo, darles amor, compartir con la familia”, explicó Álvarez frente a la cámara.

Sin embargo, la esposa del productor de cine Billy Rovzar, destacó que antes de la pausa artística deberá cumplir con el compromiso de filmar una cinta, además de que no dejará de trabajar del todo, pues debe seguir al frente de sus empresas.

Es todo lo que quiero hacer para dedicarle como mucho a mi familia, y obviamente tengo mis negocios, sigo enfocándome 100 por ciento y otras cositas, dependiendo qué salga”, concluyó.

Te podría interesar: Hija de Claudia Álvarez cumple su primer año y comparte tierna sesión fotográfica

De esta forma, Claudia dará prioridad a su labor como madre de Kira, quien el pasado 26 de diciembre cumplió su primer año de vida.

Claudia inició su carrera en la competencia TV Azteca, sin embargo, en 2012 emigró a Televisa, empresa en la que ha podido estelarizar varios proyectos como Simplemente María, Porque el amor manda, entre otros.