ESPECTÁCULOS

Tras padecer Covid-19, Carlos Cuevas confiesa que estuvo a punto de perder la voz

El cantante Carlos Cuevas, asegura que el virus del Covid-19 afectó severamente su garganta, lo que provocó que estuviera a punto de quedarse sin voz

El cantante Carlos CuevasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de padecer Covid-19, el cantante Carlos Cuevas confiesa que la enfermedad le provocó afectaciones tan graves que, incluso, estuvo a punto de perder la voz; aunque afortunadamente no pasó a mayores. Fue en una entrevista para Hoy, programa matutino de Televisa, donde Cuevas reveló que el virus causó graves problemas en su garganta.

Fue tanta medicina, que se me quemó el cartílago que circunda las cuerdas bucales", dijo. 

Lee también: Carlos Cuevas inicia nuevo pleito familiar; ahora va contra una de sus primas

Señala que, afortunadamente acudió a tiempo con su foniatra que lo ha acompañado desde hace 35 años, quien le mandó el tratamiento y dijo está a punto de ser dado de alta. 

Además, Carlos Cuevas se mostró agradecido con que la enfermedad no haya afectado de más su salud, ya que confesó que de haber tenido problemas respiratorios, le sería muy difícil volver a cantar.

También te podría interesar: Abogado de Carlos Cuevas asegura que Aída Cuevas pertenece a una secta

Imáginate, quedarte sin porder respirar bien, sería una secuela tremenda para cualquier cantante. Yo creo que cuando tienes la mente positiva todo te tiene que ir bien", dijo el intérprete. 

 

El intérprete platicó que poco a poco ha retomado su vida cotidiana, lo complementa con ejercicio y una alimentación sana, además que será a finales de mes cuando regrese a cantar.