ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así luce Fernando Colunga en su interpretación de 'Malverde'

El galán de telenovelas, Fernando Colunga, regresa a la pantalla chica con la producción de Telemundo 'Malverde: El santo Patrón'

Filtran imágenes de Fernando Colunga como 'Malverde'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 2021 apenas comienza y continúa dándonos sorpresas, pues una de ellas es el regreso del actor Fernando Colunga a las telenovelas, esta vez en la producción Malverde: El santo Patrón. 

Y es que, a pesar de no haber estado activo desde su participación en la telenovela Pasión y Poder, donde compartió créditos con la actriz Susana González y el actor Jorge Salinas, en esta ocasión Colunga mostró cómo se prepara para darle vida al personaje que marcará su regreso a la televisión. 

Lee también: ¿Aracely Arámbula cambió a Colunga por Luis Miguel? Conductor asegura que sí

Malverde: El santo Patrón, es una producción de Telemundo, televisora a la que Colunga se sumó desde enero del 2020 y un año después, el histrión subraya que se trata de uno de los personajes más importantes de su carrera. 

El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también, ¿narcos? Sí, pero así como los santos, ¿no?", es parte del mensaje que Colunga dirige al público. 

 

Lee también: Golpe a Chapoy: Desde Televisa, Fernando Colunga humilla a 'Ventaneando' y hunde a TV Azteca

La historia, basada en hechos reales, deja ver a un Fernando Colunga muy atlético pero portando el bigote que caracterizó a Jesús Malverde, así como la vestimenta que solía usar. 

El actor de 54 años de edad dará vida a Jesús Malverde Campos, un bandido nacido en Sinaloa y que en la actualidad se ha convertido en una figura legendaria. 

La producción comenzará a grabarse en México muy pronto y aún no se sabe quienes compartirán cuadro con Fernando Colunga, sin embargo, este martes el actor se ha hecho tendencia gracias a la filtración de este adelanto.