ESPECTÁCULOS

Afirman que el segundo bebé de Kimberly Loaiza y JD ya nació; fue prematuro

Distintos portales de espectáculo aseguran que el segundo bebé de Kimberly Loaiza y JD Pantoja ya nació; resaltaron que fue prematuro y que permaneció en cuidados intensivos pero ya está estable

Afirman que el segundo bebé de Kimberly Loaiza y JD ya nació; fue prematuroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de esta semana ha circulado el rumor de que Kimberly Loaiza Juan de Dios Pantoja ya habrían conocido a su segundo hijo, sin embargo, las especulaciones sobre el nacimiento ahora son más fuertes.

La influencer especializada en farándula, Chamonic, utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que se había enterado de algunos detalles del segundo bebé de la famosa pareja de youtubers.

Mencionó que Kimberly y JD Pantoja viajaron a Las Vegas para que ella diera a luz luego de que el parto se habría adelantado, lo que trajo consecuencias en el bebé, pero ya estaría estable.

Me cuentan que según los youtubers ya son papás por segunda vez, su bebé nació en un hospital de Las Vegas donde ellos decidieron venir... me dicen que el parto se adelantó y el bebé fue prematuro, estuvo en cuidados intensivos pero ya él está estable", indicó.

Chamonic sostuvo su teoría asegurando que el contenido que JD y Kimberly han estado compartiendo en sus redes fue previamente grabado y que actualmente se encuentran en Las Vegas, tal como lo indica la última foto que compartió el cantante y en donde solo aparece con su hija mayor, Kima.