ESPECTÁCULOS

Dalilah Polanco revela estar completamente desinteresada en el amor y niega querer casarse

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', la actriz, Dalilah Polanco, confesó no estar apurada por volver a casarse

Dalilah PolancoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, la famosa actriz, Dalilah Polanco, abrió su corazón al hablar de su vida sentimental, pues reveló estar más que feliz con su soltería y sin planes de casarse.

Yo ya saqué el vestido de novia de la cajuela lo usé me casé, lo volví a poner en la cajuela porque se lo preste a mucha gente, mi vestido de novia fue utilizado por una prima, por una amiga en Canadá, en Guadalajara en otra boda, también se usó para un piloto, para un cortometraje, o sea mi vestido de ahorita de novia ahora sí ya no sé esta", contó.

La artista señaló, que ha vivido diversas situaciones, las cuales la han hecho reflexionar, ahora dice no sentirse preocupada por buscar unirse nuevamente en matrimonio.

Yo me he casado muchas veces, yo ya pasé por ahí no tengo bronca y ya estoy contenta. Ahorita la verdad ni me lo pongo, ni me lo quito, ni me da miedo, ni tampoco lo añoro".

Siempre he sido muy solitaria, me gustar estar en mi casa sola la disfruto muchísimo porque como estoy poquito tiempo, entonces me gusta hacer lo que yo quiera".

Cabe recordar, que Dalilah Polanco hasta el momento se le han conocido cuatro relaciones con famosos, como: Sergio Catalán, Eugenio Derbez, Edgardo Escobar y Alex Brizuela, no obstante, solo con Sergio fue con quien llegó hasta el altar.