ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno reaparece en Instagram tras ser suspendido de 'Ventaneando'

El famoso conductor, Daniel Bisogno, reapareció en Instagram luego de que desde hace unas semanas se encuentra suspendido del programa 'Ventaneando'

Daniel Bisogno reaparece en Instagram tras ser suspendido de 'Ventaneando'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- Hace algunas horas salieron a la luz nuevas imágenes del conductor Daniel Bisogno, quien no ha aparecido en público desde hace varias semanas pues especula que fue suspendido de TV Azteca debido a sus más recientes comentarios.

Distintos portales de espectáculos y periodistas como Álex Kaffie señalan que los ejecutivos mandaron a 'El Muñe' a descansar, pero sin goce de sueldo, y sería hasta el 18 de enero que regresaría a conducir al programa Ventaneando.

Hace algunas horas la influencer Chamonic compartió en su perfil oficial de Instagram algunas fotografías de Bisogno, que muestran cómo el conductor habría celebrado el Fin de Año y la llegada del 2021.

La fuente señaló que 'El Muñe' pasó esta celebración en compañía de amigos y uno de ellos compartió una selfie en su perfil.

Chamonic destacó que el acompañante de Daniel tiene pareja, descartando así que se trate de su nuevo galán.

 

Daniel Bisogno reaparece en redes junto a uno de sus amigos (chico tiene pareja), con quienes pasó Año Nuevo. El es un youtuber o algo por el estilo".