ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, vuelve a bailar bachata tras perder pierna

La bella modelo Daniella Álvarez, se encuentra más contenta que nunca con su prótesis de pierna la cual le ha permitido volver a caminar y hasta bailar; justo como lo presumió en un reciente video de Instagram

La modelo colombiana, Daniella ÁlvarezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Hace unas semanas que la modelo colombiana, Daniella Álvarez, recibió su primera prótesis de pierna y como de esperarse no tardó en bailar con ella, y demostrar que pese a las adversidades aún mantiene su gran pasión por la danza.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la exreina de belleza del certamen Miss Colombia 2011 sorprendió a sus numerosos fans al compartir un video en el que se muestra junto a su instructor de baile bailando bachata por primera vez desde que perdió parte de su extremidad.

Mi primer intento de bachata en pareja con @camikizz ¿qué tal?  por algo se empieza otra vez”, escribió la joven de 32 años en la grabación donde muestra su felicidad por poder estar de nuevo en pie y moviendo el cuerpo como tanto le fascina hacerlo.

Cabe recordar que Daniella Álvarez perdió parte de su pierna izquierda durante junio de 2020 a causa de una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta, provocándole una isquemia en la extremidad que la dejó inservible.