ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo, Escalona y 'El Negro' celebran juntos el Año Nuevo; Legarreta no asiste

Galilea Montijo, Andrea Escalona y 'El Negro' celebraron juntos la llegada del Año Nuevo; Andrea Legarreta fue la gran ausente durante este festejo

Galilea Montijo, Escalona y 'El Negro' celebran juntos el Año Nuevo; Legarreta no asisteCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Durante la celebración de Fin de Año parte del elenco estelar del programa Hoy se reunió para pasarla juntos, sin embargo, la gran ausente en la velada fue la querida conductora, Andrea Legarreta.

El puerto de Acapulco, Guerrero, fue el escenario perfecto para que Andrea Escalona, Raúl 'El Negro' Araiza y Galilea Montijo disfrutaran de la última noche del año 2020 junto a sus respectivas familias.

La originaria de Guadalajara utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que aparece al lado de sus compañeros, a quienes considera como parte de su familia.

'El Negro' acudió a la celebración en compañía de su novia María Amelia Aguilar, sus hijas Roberta y Camila quienes acudieron al lado de sus novios; Galilea estuvo acompañada de su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo; Andrea Escalona junto a sus primas y su tía Andrea Rodríguez Doria.

Por su parte, Legarreta también celebró la llegada del 2021 en la playa al lado de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina Rubín.