Espectáculos

Legendario conductor Larry King es hospitalizado en Los Ángeles por Covid-19

Fuentes cercanas a la familia indican que Larry King, locutor y conductor de televisión en Estados Unidos, tiene Covid-19 y se encuentra internado un hospital de Los Ángeles desde hace algunos días

por Iván Rosas

/x

El conductor y locutor estadounidense, Larry King

Los Ángeles, EU.- El reconocido conductor televisivo, Lawrence Harvey Zeiger, mejor conocido como Larry King, fue hospitalizado en Los Ángeles luego de dar positivo a Covid-19, informó el portal de noticias Showbiz 411 este sábado.

El también locutor de 87 años, ha estado internado en el Centro Médico Cedars Sinai durante más de una semana. Debido a los protocolos del hospital, los tres hijos de King no han podido visitarlo. Sin embargo, su familia mantiene contacto constante con los médicos que están lo están tratando.

El legendario entrevistador tiene un largo historial de enfermedades, incluyendo un ataque al corazón y cáncer de pulmón y próstata, además de diabetes tipo 2. Esta situación lo convierte en una paciente de alto riesgo.

La publicación más reciente de Larry King en Twitter fue el 26 de noviembre, cuando compartió una imagen de él y sus dos hijos mientras vestía una gorra negra de los Dodgers de Los Ángeles.

Cabe recordar que entre 1985 y 2010 estuvo al frente del exitoso programa nocturno de entrevistas de CNN Larry King Live. De 2012 a 2020 fue el presentador de Larry King Now, en la plataforma Hulu.

Temas

Comentarios