ESPECTÁCULOS

Madre de Christian Nodal revela que el Covid-19 se hizo presente en su hogar

A través de sus cuenta de Instagram, la mamá de Christian Nodal, la señora Cristy, reveló que el Covid-19 llegó hasta su hogar, los fans piden que se recuperen pronto

Christian y Silvia NodalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el 2020, Belinda y Christian Nodal dieron bastante de que hablar con su tórrido romance, juntos celebraron el fin de año con la familia de la cantante.

El artista de regional mexicano se mantuvo lejos de sus padres y hermanos, pues según revelaciones de su madre, algunos de ellos habrían resultado contagiado por Covid-19.

Desde el pasado 24 de diciembre, la señora Cristy Nodal, reveló sin grandes detalles, que la enfermedad viral llegó a su hogar.

Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente, me faltan amores, pero el Covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto volveremos a abrazar familia y amigos”, escribió en una publicación de Instagram.

Ante esto, los fans de Christian y Belinda se manifestaron en la sección de comentarios, para además de desearle una feliz Navidad y prospero Año Nuevo, expresaron sus mejores oraciones para que salgan adelante ante el contagio.