ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia confiesa que tuvo Covid-19 y que su esposo estuvo grave: "Le salvaron la vida"

La guapísima artista, Maribel Guardia, confesó que estuvo contagiada de Covid-19 al lado de su esposo, quien presentó síntomas muy graves

Maribel Guardia confiesa que tuvo Covid-19 y que su esposo estuvo graveCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del pasado jueves 31 de diciembre, la artista Maribel Guardia utilizó sus redes sociales para anunciar que había estado contagiada de coronavirus al lado de su esposo, Marcos Chacón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la guapa actriz y conductora de Televisa compartió un video en el que explica que ella fue la primera en infectarse de esta enfermedad y que su esposo la contrajo pues siempre estuvo al pendiente de ella.

Maribel, quien ya tiene 61 años, explicó que sus síntomas fueron dolor de cuerpo, escalofríos y mala circulación. Sin embargo, Marcos presentó otros más graves, informó el portal de la revista TVNotas.

Estuvo muy mal, le dio hipo, que es un daño colateral de Covid-19 que a muchos pacientes les da, son unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba y estaba deshidratado", explicó.

La guapa costarricense confesó que su esposo recibió atención médica especializada de parte de un médico particular e hizo un llamado a sus fans para evitar las aglomeraciones durante estas fiestas del Fin de Año.

Gracias a Dios encontramos a una doctora que le puso anticoagulantes, un medicamento especial, sueros, le salvó la vida gracias a Dios", añadió.