ESPECTÁCULOS

'Matilda la Muerta', hija de Mónica Garza, impacta al mostrar cómo lucía sin tatuajes

'Matilda la Muerta', quien es hija de Mónica Garza, impactó a sus millones de seguidores luego de mostrar cómo lucía antes de llenarse de tatuajes

'Matilda la Muerta', hija de Mónica Garza, impacta al mostrar cómo lucía sin tatuajesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Matilda, la única hija de la famosa conductora Mónica Garza, continúa dando de qué hablar pues hace poco mostró mediante sus redes sociales cómo lucía antes de llenarse de tatuajes.

La joven se ha vuelto todo un personaje del Internet y ha destacado entre el resto por ser muy culta, una gran artista plástica y además de convertirse en una increíble tatuadora, según información del portal TVNotas.

Hace un par de días 'Matilda la Muerta', como se hace llamar la hija de Mónica, realizó una dinámica con sus seguidores de Instagram que consistía en mostrar una fotografía del tema que ellos eligieran.

Uno de los internautas le pidió que compartiera una instantánea en la que aparezca sin tatuajes y dejó a todos sus fans muy impresionados.

Matilda aparece con unos kilos más que en la actualidad y además deja claro que es idéntica a la famosa conductora de TV Azteca.