ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann rompe el silencio y habla del nuevo romance de Aislinn Derbez

El famoso actor, Mauricio Ochmann, por fin rompió el silencio y habla del supuesto nuevo romance que tiene su exesposa, Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann rompe el silencio y habla del nuevo romance de Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Mauricio Ochmann, por fin rompió el silencio y habló sobre su exesposa Aislinn Derbez, quien ha provocado gran polémica en las últimas semanas debido a que surgió el rumor de que ya está estrenando romance.

De acuerdo con el portal de la revista TVNotas, el protagonista de la narcoserie El Chema brindó una entrevista al programa Suelta la Sopa y aprovechó para dejar en claro que él no tiene porqué aprobar a los nuevos galanes que tenga la madre de su hija Kailani.

Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida”.

Ochmann volvió a desmentir que tenga un romance con su gran amiga y colega, Sandra Echeverría, además de que destacó que por el momento no está interesado en buscar el amor pues por ahora se dedica a disfrutar de sus dos hijas.

Asimismo, Mauricio reaccionó de esta peculiar forma cuando le preguntaron sobre la nueva temporada de la serie De viaje con los Derbez y confirmó que él ya no aparecerá.

No, pues no. Ya nada que ver, que la pasen bien y todo", añadió entre risas.