ESPECTÁCULOS

Peña Nieto reaparece entre copas y fiesta de Año Nuevo al lado de su novia Tania Ruiz y sus hijos

Peña Nieto reapareció entre copas y la fiesta del Año Nuevo, fecha que celebró al lado de su guapa novia, la modelo Tania Ruiz y sus hijos

Peña Nieto reaparece entre copas y fiesta y celebra el Año Nuevo con su novia Tania Ruiz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de México ha tenido muy pocas apariciones en público y con motivo de estas fiestas de Fin de Año por fin salieron a la luz nuevas imágenes del exmandatario.

Su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, utilizó sus historias de Instagram para presumir que había cerrado el año 2020 al lado de sus seres más especiales como su famoso padre y su novio Fernando Tena Jr.

En una de las imágenes se puede ver a Peña Nieto participando en los juegos que realizó su familia para pasar un agradable inicio de año.

Por su parte, Alejandro Peña también compartió mediante sus redes sociales un par de imágenes en las que aparece al lado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien es novia del exmandatario desde hace más de un año.

Con estas fotografías queda claro que el romance de Peña y Tania va viento en popa pues hace algunos meses se había especulado que la controversial pareja había terminado su relación.