ESPECTÁCULOS

Se quita la vida Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, en pleno Año Nuevo

En las últimas horas se informó sobre la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, y poco después se confirmó que ella acabó con su vida en pleno Año Nuevo

Se quita la vida Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020, en pleno Año NuevoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ximena Hita, quien fue coronada como Miss Aguascalientes 2019, fue encontrada muerta dentro de su domicilio por su propia madre y poco después se confirmó que la joven se había quitado la vida.

De acuerdo con información del sitio Excélsior, durante las primeras horas del 1 de enero del 2021 elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en la calle Circuito el Huamuchil del Fraccionamiento Residencial del Parque, donde se reportó que había una persona inconsciente.

Al llegar al lugar, una mujer de 48 años los recibió y les informó que su hija se encontraba colgada en su habitación. Paramédicos también se hicieron presentes en el sitio y confirmaron que la reina de belleza de 21 años ya no contaba con signos vitales.

A través de su cuenta de Instagram, la organización de Miss México confirmó y lamentó la muerte de Ximena, quien manejaba el proyecto 'Vidas con sentido' que precisamente estaba enfocado a evitar suicidios en niños y jóvenes.

MISS MÉXICO, DE LUTO. Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos".