ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Fallece querido integrante de la novela 'Quererlo Todo'

Las tragedias no han dejado de tocar la puerta en Televisa y en esta ocasión se informó sobre la muerte de un querido integrante de la novela 'Quererlo Todo'

Tragedia en Televisa: Fallece querido integrante de la novela 'Quererlo Todo'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo nuevamente se está vistiendo de luto pues recientemente se confirmó la muerte de un querido integrante de la telenovela Quererlo Todo, que es protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.

De acuerdo con información de la revista TVNotas, el pasado 31 de diciembre falleció Valentín Rodríguez Rodríguez, quien se desempeñaba como coordinador de producción en el melodrama de Nacho Sada.

Scarlet Gruber, la actriz que interpreta a 'Sandy', en esta novela informó sobre la muerte de su querido compañero a través de sus historias de Instagram.

Vuela alto amigo mío (mi chamo) te quise con todo mi corazón. Gracias por tu entrega, tu cariño y por consentirme siempre. Dos proyectos contigo no fueron suficientes pero sé que desde el cielo nos seguirás cuidando. Te quiero mucho".

Poco después, la artista compartió una instantánea en blanco y negro para recordar a Valentín. Cabe resaltar que se desconocen las causas de su muerte y ningún otro miembro de Quererlo Todo se ha pronunciado ante esta noticia.

Hace unos días TVNotas aseguró que las grabaciones de esta novela estaban suspendidas debido a un brote de coronavirus entre los integrantes