ESPECTÁCULOS

Tras escándalo de Gabriel Soto, Geraldine Bazán recibe el 2021 en la Riviera Maya

La estrella de televisión, Geraldine Bazán, volvió a enloquecer las redes sociales, con su post más reciente de su Instagram; la actriz presumió el modo en el que recibió el 2021, en un lugar paradisíaco

Geraldine Bazán pasó el Año Nuevo en las playas de la Riviera Maya Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La actriz Geraldine Bazán decidió pasar el Año Nuevo en las cálidas playas de la Riviera Maya junto a sus dos hijas, Alexa Miranda y Elisa Marie, y para ello contrató un vuelo privado en jet.  

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió algunas imágenes de su primer día del año, las cuales fueron tomadas por su hija mayor en la playa del hotel donde se hospedan desde hace algunos días.

Hogar lejos del hogar. Mi primer día del año, nada mal ehhh y como no me podía decidir pues posteo todas”, escribió la famosa 37 años tras el fuerte escándalo del video íntimo de su expareja y padre de sus dos hijas, Gabriel Soto.

En las imágenes Geraldine aparece sobre la arena y gozando de la brisa del mar, mientras luce un colorido bañador de dos piezas y una capa amarilla, los cuales resaltaron su despampanante anatomía y su belleza única.