ESPECTÁCULOS

Tras padecer Covid-19, Maribel Guardia recibe al 2021 en playas de Acapulco

La querida artista Maribel Guardia, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Acapulco y desde ahí le dio la bienvenida al nuevo año luciendo coquetos atuendos

La cantante y actriz costarricense, Maribel GuardiaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- El pasado 31 de diciembre, la actriz y cantante Maribel Guardia, sorprendió al confesar que tiempo atrás estuvo contagiada de Covid-19 junto su esposo, Marcos Chacón, pero por fortuna pudieron recuperarse.

Tras este trago amargo, la costarricense de 61 años se encuentra agradecida con la vida por gozar de buena de salud y para celebrarlo decidió escaparse a Acapulco y darle la bienvenida al año 2021 desde sus cálidas playas; momentos que compartió en Instagram.

Empezando un 2021 con esperanza, con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz. Dios nos bendiga a todos”, escribió la también modelo.

En las imágenes se aprecia a Maribel Guardia más contenta que nunca disfrutando del mar y la arena mientras presume su sorprendente figura modelando bañadores de dos piezas que no dejaron indiferentes a sus más de 6.2 millones de seguidores.