ESPECTÁCULOS

Ximena Hita se despidió de sus seguidores de esta manera antes de quitarse la vida

Luego de que se revelara la lamentable noticia por la muerte de Ximena Hita, miles de sus fans ahora la recuerdan en redes sociales

Ximena HitaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la llegada de este nuevo año, se revelaron tristes noticias, tales como la muerte de Ximena Hita, quien fue Miss Aguascalientes, quien según investigaciones, se había quitado la vida.

Ante la tragedia, los fans de esta reina de belleza han recordado a Ximena en distintas plataformas, a través de Twitter se han estado compartiendo sus ultimas historias de Instagram.

Como bien se sabe, además de modelo, la joven fue paramédico y estudiante de enfermería, pues más que una vocación, la salud era una de sus pasiones.

Por otra parte, comentó que el cielo era algo que le transmitía mucha paz, además, reveló que la playa era su lugar favorito por la calma de las olas.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que Ximena habría decidido acabar con su vida, sin embargo, ahora muchos atesoran el recuerdo de quien fue ella en vida y su labor hacia el prójimo.