ESPECTÁCULOS

'Zombieland Saga' buscará presentar concierto en vivo para el mes de febrero

La franquicia del anime, 'Zombielanda Saga', reveló que este próximo mes de febrero volverían con un concierto tras haber suspendido su anterior evento

Zombieland SagaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Ante la cancelación de miles de eventos en vivo por todo Japón, el concierto programado para el pasado 2020 de la franquicia multimedia de MAPPA, Avex Pictures y Cygames, Zombieland Saga, se vio frenado por completo.

Dicho evento lleva por nombre ZOMBIELAND SAGA LIVE: Franchouchou LIVE OF THE DEAD, ahora se reveló la nueva fecha de este evento musical, el cual será hasta 27 de febrero de 2021.

La noticia se anunció en un video protagonizado por Mamoru Miyano, quien es actor de voz del protagonista del anime, entre otras cosas reveló que el concierto ahora se llamará ZOMBIELAND SAGA LIVE: Franchouchou LIVE OF THE DEAD R y será en el Dorimu Hall en Tokio.

Como bien se sabe, la serie anime está por lanzar pronto su segunda temporada, la cual tiene a sus millones de fans en espera de su estreno, luego de que se viera frenada con anterioridad.