ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez disfruta su día libre al lado de un hombre: "Es importante en mi vida"

Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, desata polémica al compartir historias donde aparece acompañada por un atractivo hombre mientras esquía en la nieve

Aislinn Derbez revela la identidad del hombre que la acompañaCréditos: Instagram @aislinnderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que a principios del 2020 anunciara su separación con Mauricio Ochmann y tras algunos meses de fuertes rumores que la relacionan al fotógrafo, Jesh de Rox, recientemente Aislinn Derbez habría confirmado la verdadera identidad del hombre con el que comparte sus mejores aventuras. 

Hace unas horas, a través de sus historias de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez difundió una serie de imágenes que echó a volar las mentes de sus seguidores, quienes al ver que la actriz se hacía acompañar por un caballero mientras esquiaba en la nieve, no dudaron en asegurar que se trataba de una cita con un supuesto galán

Lee también: Tras polémica ruptura amorosa, hijo de Eugenio Derbez mantiene una relación en secreto

En una de las fotos publicadas por la madre de Kailani, se puede ver a la artista feliz mientras es tomada de la mano por el misterioso sujeto con quien pasaba el día, mientras su exesposo cuida de la pequeña que juntos procrearon. Además, en uno de los clips, Aislinn señala que desea compartir a sus fans la primicia de quien ha sido especial en su vida, últimamente.

Les quiero contar que estoy aquí en la nieve con alguien muy especial, quiero que lo vean bien porque pues el ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente", reveló la actriz.

Aunque el material dio mucho de qué hablar, fue la protagonista de A la Mala quien se encargó de desmentir las suposiciones, revelando la identidad de quien se encontraba debajo del pasamontañas; nada más y nada menos que su hermano, Vadhir Derbez.

También te podría interesar: Aislinn Derbez recibe en Instagram conmovedor mensaje de su presunto nuevo galán

¿Cómo que he sido importante últimamente? ¿El resto de tu vida no, o qué?", responde Vadhir.

¡Ah, verdad! ¿Qué creyeron?", dice Aislinn a sus seguidores, en tono burlón.

Ambos rieron a carcajadas al descubrir la broma que hicieron a los seguidores de la artista, aprovechando las especulaciones que se han tornado sobre su vida sentimental. 

La situación amorosa de Aislinn Derbez ha estado envuelta en dimes y diretes, pues sus comentarios y mensajes en el feed de su Instagram son muy cambiantes ya que en momentos parece extrañar a su exesposo y padre de su hija, mientras que por otro lado el famoso fotógrafo, a quien ella refrenda su amistad, la llena de halagos y parece sentir algo más que solo cariño de amigo hacia la intérprete.

Fuente: Instagram @aislinnderbez