ESPECTÁCULOS

Álex Kaffie estalla contra Eduardo Yáñez tras recibir fuerte insulto y le manda recadito

Álex Kaffie estalló contra Eduardo Yáñez luego de recibir un fuerte insulto de parte del actor y le mandó un recadito

Álex Kaffie estalla contra Eduardo Yáñez tras recibir fuerte insulto y le manda recaditoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 20 de enero el periodista Álex Kaffie estalló en contra del galán de telenovelas, Eduardo Yáñez, luego de que este lo insultara durante su encontronazo con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Resulta que el pasado fin de semana el actor de Televisa mostró su enojo al enterarse de que Kaffie había asegurado que él pidió que José Pablo Minor quedara fuera del reparto del melodrama Si nos dejan.

Te podría interesar: Eduardo Yáñez consigue su propia piñata por polémica agresión a reporteros

No mam... Kaffie ¿qué te pasa? necesitas que la met...", comentó Yáñez y poco después agredió al reportero Gabriel Cuevas.

Ahora a través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' le respondió a Eduardo y le envió un fuerte recadito, en el cual le recomienda tomar terapia por su carácter explosivo.

También lee: Escándalo en Televisa: Reportero de 'VLA' pide respeto a Eduardo Yáñez tras ser agredido

El que necesita que le metan el pi... es él. Y lo que también necesita ¡y con urgencia! es una terapia para aprender a controlar su ira, pues de no hacerlo el día menos pensado va a toparse alguien igual que le reviente la cara o peor aún, le meta un plomazo", escribió Kaffie. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que Yáñez protagoniza un escándalo con reporteros, pues en el pasado fue demandado por golpear a un colaborador de la cadena Univisión.