ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil revela el verdadero motivo por el que se convirtió en madre soltera

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil habló sobre su embarazado cuando aún era una adolescente y confesó los motivos que la llevaron a hacerse cargo de su hija sin la ayuda de su pareja

Bárbara de Regil y su hija, Mar AlexaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo Bárbara de Regil, abrió su corazón y sorprendió sus seguidores de redes sociales con una publicación donde revela el verdadero motivo por el que se convirtió en madre soltera cuando apenas tenía 16 años.

A través de sus historias de Instagram, la también entrenadora fitness respondió al cuestionamiento de uno de sus fans quien le preguntó “¿por qué fuiste madre soltera?”, a lo que ella sin reparo confesó la dura realidad que atravesó cuando aún estaba embarazada de Mar Alexa.

Lee también: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, impacta con increíbles fotos a bordo de yate

Porque me puso el cuerno embarazada y luego me dejó… cosa que hoy agradezco enormemente”, escribió la protagonista de Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil reveló hace unos días que pese a lo duro que fue ser mamá durante la adolescencia supo salir adelante con la ayuda de su familia y con la determinación de sacar adelante a su hija. Y hoy en día se considera una persona más que fuerte gracias a estas vivencias.

Te podría interesar: Bárbara de Regil estalla contra los que la señalan como una homofóbica

Valor y Coraje... así defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá soltera, no tuve el apoyo de un hombre... eso sí, mi mamá siempre ahí... cuando me quedé ‘sola’ pensaba que ‘necesitaba’ a una pareja para poder ser feliz, pero no. Quien quiere estar, está y quien no... a chin… a su ma… Lo que necesitaba era a mí, una Bárbara fuerte y agradecida por ser mamá, estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida", dijo la artista.

Fuente: Suelta la Sopa