ESPECTÁCULOS

Belinda revela si seguirá los pasos de su novio Christian Nodal al tatuarse el cuerpo

Durante una entrevista, Belinda logró revelar si seguirá los pasos de su amado novio, Christian Nodal, en tatuarse todo el cuerpo

Belinda revela si seguirá los pasos de su novio Christian Nodal al tatuarse el cuerpoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de interpretar una portada de revista con su hermosa cabellera rosa, Belinda brindó una entrevista para hablar al respecto, sin dejar de lado que se encuentra completamente enamorada del cantante de regional mexicano. 

A través de una de las cuentas de Instagram que apoya a la pareja y cada uno de sus escándalos que estos interpretan, es donde se compartió el clip donde la española se atrevió a revelar si seguirá los pasos de su novio, Christian Nodal. 

Te puede interesar: "'Beli' es el amor de mi vida": Christian Nodal se sincera al hablar de sus tatuajes

'Beli', quien hizo su vida privada un poco más pública, también decidió tatuarse algo muy relacionado a su novio, pero al momento que le preguntaron sobre si tatuaría todo el cuerpo, esta lo pensó al punto de ponerse algo nerviosa. 

Ay, a mi novio le encantaría", mencionó entre risas.

Y aún cuando se tomó todo el tiempo posible para dar esa respuesta, al final lo que agregó dejó en shock pues al parecer seguirá pensando hasta el punto de considerar sí hacerlo, pues agregó "pero no sé", sorprendiendo a los entrevistadores. 

Lee también: Belinda, Eiza González y otras celebridades que quedaron irreconocibles con sus cirugías