Espectáculos

Brandon pasa penoso momento en 'VLA' por culpa de Laura G y la destrozan: "Ella no tiene amigas"

Brandon Peniche pasó un bochornoso momento en 'Venga la Alegría' por culpa de Laura G y la conductora fue destrozada
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:23

Ciudad de México.- Esta mañana de miércoles el conductor Brandon Peniche vivió un penoso momento debido a que sus compañeros de Venga la Alegría le confesaron lo que más les molesta de su persona y Laura G fue quien desató más polémica.

Resulta que la famosa ejecutiva 'Margarita McKenzie' regresó al foro del matutino para realizar la dinámica de 'los papelitos de honestidad' y en esta ocasión el hijo de Arturo Peniche tuvo que escuchar todas sus verdades.

También lee: ¡Sin piedad! Chapoy reacciona a pleito con 'VLA' y estalla contra Televisa: "Son unos envidiosos"

Una de las situaciones que molesta al elenco y a la producción de Venga la Alegría es que Brandon llame por teléfono frente a ellos y todos escuchen desde conversaciones con su familia, su hija y hasta los problemas de su negocio.

Eres una persona molesta cuando hablar por teléfono, es bastante molesto", dijo 'Margarita'.

Este recadito fue enviado por Laura y aseguró que ella fue la única de todos los conductores y staff que se atrevió a contar esta mala costumbre de su compañero.

Te podría interesar: VIDEO: El Capi' Pérez se ríe de Brandon Peniche y 'Pato' Borghetti al verlos disfrazados en 'VLA'

Casi al final de la sección, se leyó otro mensaje que le dejó 'La G' y en este se burlaba de Brandon porque durante los cortes informativos con Daniela Obregón, siempre la saluda de la misma forma. 'McKenzie' aprovechó este momento para hacer un humillante comentario hacia la conductora.

Ella no tiene amigas y Daniela Obregón es tu amiga, comentó la ejecutiva".

Los televidentes de Venga la Alegría mostraron su molestia hacia Laura, asegurando que la presentadora trata de hacerse la graciosa pero se pasa de "grosera" con Brandon.

Fuente: Venga la Alegría

Comentarios