ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos presenta en redes a un nuevo integrante dentro de su familia

La familia de Carmen Villalobos compartió quién es el nuevo integrante de la casa y todos murieron de ternura

Carmen Villalobos presentó al nuevo integrante de su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de la actriz colombiana, Carmen Villalobos, tiene un nuevo integrante en sus filas y fue presentado a través de redes sociales por el marido de la famosa, Sebastián Caicedo. Todos los internautas están fascinados con este miembro que llega a la casa de los actores. 

La integrante de Sin senos no hay paraíso tiene un nuevo perrito en su hogar. Carmen ya tenía a dos amigos peludos viviendo junto a ella y su esposo. Sin embargo, esta semana Sebastián compartió un par de fotos en Instagram donde aparece junto a 'Capuchino', un cachorro café que llenó de ternura a los usuarios. 

Lee también: Carmen Villalobos presume su descanso de fin de año en Colombia

La actriz ya tenía en su vida a 'Mambo' y 'Freud', otro par de perritos con los que la actriz comparte momentos en sus redes sociales. Carmen Villalobos es fanática de los animales y siempre que tiene oportunidad demuestra su cariño por ellos. Asimismo, es defensora por sus derechos. 

Lee también: Carmen Villalobos presume increíble figura después de salir en telenovela

No obstante, Carmen aún no conoce en persona a 'Capuchino' pues actualmente se encuentra lejos de casa en las grabaciones de la telenovela Café con aroma de mujer