ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Mauricio Mancera dice adiós a 'Miembros al Aire', luego de 3 años en el programa

Luego de tres años como parte de los conductores en 'Miembros al Aire', Mauricio Mancera reveló en Instagram que saldrá de dicha producción

Mauricio Mancera se despide de 'Miembros al Aire' luego de 3 años en el programaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque es considerado como uno de los conductores de televisión preferidos, Mauricio Mancera sorprendió al decirle adiós a su participación en el programa de Unicable, Miembros al Aire

A través de su cuenta personal de Instagram, el comunicador de 37 años de edad anunció su salida de la emisión, sin embargo, no especificó mayores detalles sobre esta noticia. 

Lee también: "Tragedia" en Televisa: Mauricio Mancera revela que vivió terrible accidente

En la red social antes mencionada, Mancera compartió una fotografía de él junto a sus compañeros, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley, acompañado del siguiente texto de agradecimiento:

Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire, Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias". 

Podría interesarte: Mauricio Mancera regresa a 'Venga la Alegría' tras años fuera de TV Azteca

A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente. Agradecimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener namas medio cráneo" , escribió Mauricio.

A pesar de que ya no formará parte de este gran equipo de producción televisiva, confesó que seguirá adelante en su programa con Paola Rojas.

Mientras nos seguimos escuchando de lunes a jueves a las 10 am con Paola Rojas", mencionó.