ESPECTÁCULOS

"Diosa": Karime Pindter no deja de sorprender; hace drásticos cambios de look en segundos

La estrella de reality show 'Acapulco Shore', Karime Pindter enciende las redes y sorprende a sus seguidores con tremendo cambio de look en segundos

Karime, participante de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La participante de Acapulco ShoreKarime Pindter es una celebridad a partir de su participación estelar en la adaptación del clásico reality norteamericano, donde desde su primera temporada se ha podido podido ver cómo la 'La Matrioshka' ha evolucionado a lo largo de los años.

La joven mexicana se ha ganado ser un punto de discordia entre quienes aman sus travesuras y quienes la condenan por libertinaje. Como es bien sabido, Karime Pindter nunca ha sido de guardar secretos. Todo lo que ella hace a otros o a sí misma es publicado directamente por sus cuentas.

Lee también: VIDEO: Jawy sorprende a Manelyk y le propone matrimonio en Colombia

Desde sus operaciones estéticas, sus compras de shopping o hasta las veces que sale a caminar. Todo es absolutamente registrado y, afortunadamente, sus consejos para ir a la playa, viendo tan top como ella en verano, no han faltado.

En una divertida y breve publicación de Instagram, hay un video donde aparece Karime con una gran sonrisa y un conjunto espectacular, bastante descubierto. Pero, lo realmente inesperado fue que, tras de ese seductor atuendo, vendría otro más atrevido. 

También te podría interesar: Brenda Zambrano y Guty Carrera revelan impactantes sucesos paranormales en su hogar: VIDEO

Lo sorprendente es como arroja sus prendas y se va cambiando en un reel al estilo video de TikTok. El primer conjunto con el que aparece Pindter, está pensado para ir a la playa de día. Mientras, el conjunto negro está pensado para una fiesta nocturna en la playa. Ambos looks comparten la cualidad de tener un top bastante sencillo y escotado.

La celebridad con más de cinco millones de seguidores, en tan solo unas horas, ya ha captado 100 mil likes y los comentarios que le han depositado muestran que el objetivo fue cumplido. Los halagos, elogios y demostraciones de afecto, admiración y reconocimiento se hacen patentes a lo largo de toda la cajetilla de comentarios.

Fuente: Instagram @Karimepindter