ESPECTÁCULOS

El Covid-19 ha impactado fuertemente en la vida de Carmen Salinas; revela estar en depresión

La actriz de Televisa, Carmen Salinas, revela que pasa por una fuerte depresión a consecuencia del impacto que ha tenido el coronavirus en su vida

Carmen Salinas en depresión por el coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas reveló recientemente que está atravesando por momentos muy complicados a causa de la pandemia por Covid-19, pues explicó que ha provocado la muerte de sus familiares; lo que la ha llevado a la depresión

En una entrevista con TV y Novelas, Carmen Salinas comentó que sido el dolor más grande ha tenido en estos momentos, además de la tragedia de perder a sus seres queridos es no poder decirles adiós. Su hermano Jorge Salinas, recientemente murió en noviembre pasado por causa del coronavirus.

Lee también: Carmen Salinas le dedica canción a Armando Manzanero: "Abrazo, con amor"

Con ello, afirmó que este 2020 ha sido uno de los peores años para ella, pues durante los primeros meses, previo a la pandemia, sufrió la pérdida de cuatro familiares más.

El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios del año perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá. Luego a mi sobrino Roberto; tenía 50 años y le dio un infarto. Después a una sobrina que vivía en Mexicali; padecía diabetes, le amputaron las dos piernas y falleció”", expresó la actriz.

Lo peor llegó el fin de año, pues Carmen Salinas señaló que el golpe más fuerte le llegó con la muerte de su hermano y su esposa, tras haberse contagiado de Covid-19.

También podría interesarte: María Conchita Alonso tiene Covid-19 y Carmen Salinas estalla: "De tanto que te has inyectado la cara"

El 12 de noviembre murió mi hermano mayor, a causa de Covid-19, y a los seis días, el 18 de noviembre, falleció su esposa, también de coronavirus".