ESPCTÁCULOS

¿Encerrado por el Covid? Esta es la programación que puedes ver en el Canal 5

Ante le inevitable hecho del aburrimiento por estar encerrado en la cuarentena, Canal 5 sorprendió a los televidentes con una divertida programación

Canal 5Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Quedarse en casa por motivo de la pandemia Covid-19 puede ser un enorme fastidio, pues al no tener mucho por hacer, el aburrimiento puede apoderarse de cualquiera.

Es por esto mismo, que aquí se muestra lo mejor de la programación en el Canal 5 para la tarde de este miércoles 20 de enero, con la cual se le podrá decir adiós al fastidio de estar encerrado en casa.

Lee también: Internautas enloquecen debido a que 'Los Simpson' afirman que hoy es el 'Apocalipsis'

Scooby-Doo: juegos espeluznantes (De 17:00 a 17:30 horas)

La película animada de la famosa pandilla resuelve misterios, quienes se ven implicados en los Juegos Mundiales de Atletismo de Londres, luego de que una antigua estatua cobra vida y amenaza el destino de este evento. 

Scooby Doo y la escuela de fantasmas (17:30 - 19:30)

En esta ocasión, 'Shaggy' y 'Scooby' se ven enfrentados ante un nuevo reto, luego de que llegaran a ser maestros de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Lugar donde descubrirán que sus alumnos son los hijos de los monstruos más famosos, terroríficos y espeluznantes del mundo entero.

Podría interesarte: ¿Aaron Díaz regresará a Televisa? El actor confiesa desear volver a las telenovelas

Barco fantasma (19:30 - 21:30)

Filme de terror, que cuenta la historia del prestigioso trasatlántico Antonia Graza, el cual, en una fatídica noche de 1962 ve su final con la muerte de todos sus ocupantes.

Luego, 40 años más tarde, el navío es encontrado por una tripulación que intenta recuperar los restos de la embarcación perdida, sin embargo, se verán enfrentados a una serie de fenómenos paranormales. 

Inseparables: amor al límite (21:30 - 23:00)

El famoso reality donde 12 parejas vivirán juntas en una misma casa y, durante varias semanas, pondrán a prueba su relación en distintos retos. 

En este show, se verán enfrentados, deportistas, actores, cantantes, influencers, músicos y demás, cada equipo jugaran no solo para demostrar su buena relación, sino que además, apostarán su dinero.