Espectáculos

Estilista expone a Larry Ramos al revelar que el galán de Ninel Conde sufre terrible calvicie

Luego de varias especulaciones por su aspecto, Gilberto Febles, quien aseguró ser el estilista de Larry Ramos, confesó que el nuevo marido de Ninel Conde, padece calvicie
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:28

Miami, Florida.- Desde que inició su relación con Ninel Conde, el empresario, Larry Ramos pasó a ser una figura de polémica, pues actualmente enfrenta múltiples demandas por supuestas estafas. 

No obstante, en esta ocasión, el estilista Gilberto Febles, quien es especialista en extensiones y pelucas, contó que este hombre se sometió a un tratamiento capilar, además, de que se mandó a hacer un peluquín por su complicada calvicie

Lee también: A 3 meses de su polémica boda, Ninel Conde luce increíbles resultados del gimnasio

Él tiene pelo aquí abajo (en la parte de la frente) entonces le pusimos una pieza detrás del nacimiento de él. Creo que él se había hecho un transplante para tener más cabello para que cuando le pusiéramos la pieza se viera mejor... Si él se quita la pieza, tiene pelito adelante y calvito atrás", dijo el estilista para Ventaneando.

Según informó Gilberto, Larry se gastó cerca de 13 mil pesos por el implante capilar, señalando que él fue su cliente desde el pasado noviembre de 2020. 

Podría interesarte: Ninel Conde revela que quiere tener otro hijo y dice si ya está embarazada

Por si fuera poco, el especialista contó que Ramos lo invitó a formar parte de su negocio piramidal, con el cual habría estafado a varias personas, quienes hoy en día se reunieron para demandar. Por fortuna, Febles aseguró que no quedó muy convencido del proyecto, por lo que declinó la oferta.

 

Comentarios