Espectáculos

Gaby Spanic no se calla y responde a quienes la critican por usar muchos filtros en sus fotos

Al ser duramente criticada por presuntamente utilizar muchos filtros en sus fotos, la actriz, Gaby Spanic, decidió defenderse
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:53

Ciudad de México.- La famosa actriz de televisión, Gaby Spanic, recientemente estuvo en boca de todos, luego de que fuera duramente criticada por los internautas, quienes la acusaron de pasarse en la edición de una foto suya. 

Sus casi dos millones de seguidores en Instagram señalaron, que al usar tantos filtros, parecía otra persona, alguien muy alejada de quien es ella. 

Lee también: Gaby Spanic es duramente criticada por exceso de filtros en foto de Instagram

En dicha fotografía, Gaby intentó revivir a 'Paola Bracho', su icónico personaje de La Usurpadora, sin embargo, acabó disgustando a casi todos al prácticamente no ser ella misma.

Pese a todo, la actriz no quiso quedarse callada, y en su reciente entrevista con el programa de televisión, Venga la Alegría, explicó que bajó increíblemente de peso por su participación en un reality show de Hungría, donde tuvo que hacer un concurso de baile. 

Podría interesarte: Gaby Spanic revela que enfermó de Covid-19 y revela cómo fue que lo descubrió

Hay una controversia con mi rostro y con mis cosas… siempre la gente que lucimos bien y estamos a la vanguardia… Hay como muchas críticas hacia mi persona y hacia mi físico y hacia mi rostro", dijo la venezolana. 

Por otro lado, sobre la imagen de Instagram, mencionó que su aspecto se debió al trabajo de su amigo, el maquillista profesional, Miguel San Román, quien la dejó como nueva. 

Este trabajo fue de un gran profesional, de Miguel San Román, me vine aquí a Guadalajara, el maquillaje ha evolucionado muchísimo y él es espectacular maquillando", señaló.  

Por sobre todo, Gaby detalló que para nada ha requerido de arreglitos con el cirujano y mucho menos ha necesitado de aplicarse botox, por lo que le da risa que hablen de ella.

Comentarios