ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo estalla en vivo contra conductor de 'Hoy' y le dice tremenda grosería

La conductora Galilea Montijo estalló en vivo contra uno de sus compañeros de 'Hoy' y le dijo tremenda grosería en pleno programa

Galilea Montijo estalla en vivo contra conductor de 'Hoy' y le dice tremenda groseríaCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 20 de enero los televidentes del programa Hoy presenciaron un divertido momento protagonizado por los conductores, Galilea Montijo y su compañero Paul Stanley.

Este par de presentadores ha demostrado tener gran química y con sus ocurrencias logran sacar las carcajadas de todo el público de Televisa. Además del matutino de Las Estrellas, Gali y Paul han podido compartir otro tipo de proyectos como en el Teletón USA 2020.

También lee: Adiós Televisa: Revelan que esta integrante de 'Hoy' fue despedida del programa

Stanley siempre se ha caracterizado por ser un personaje muy irreverente en la televisión y con humor muy similar al de su fallecido padre, el comediante Paco Stanley.

Este martes Paul volvió a causar revuelo en el foro de Hoy, pues en pleno programa en vivo aprovechó para asustar a Galilea mientras estaba distraída y provocó que la tapatía dijera tremenda grosería en vivo.

También lee: Galilea Montijo habla del abuso de poder de su marido y confiesa si es de las mejores pagadas

¡Ay cabr...!", gritó Montijo mientras se encontraba en la sala al lado de sus compañeros.

La conductora rápidamente ofreció una disculpa al público y a su jefa Andrea Rodríguez Doria por decir esta palabrota mientras estaban al aire.

Ay jefa, él tuvo la culpa, perdóneme señora bonita", comentó 'La Gali' muy apenada.